Los autobuses urbanos retoman el horario de inverno a partir del sábado

Fuente:

Los servicios de playas se mantendrán activos hasta el domingo y los de La Manga cambiarán el lunes

Los autobuses urbanos retoman el horario de inverno a partir del sábado

Según informa la concesionaria del servicio municipal de autobuses urbanos, Alsa City, a partir del sábado, día 1 de septiembre, se activarán los horarios de invierno en todas las líneas urbanas de Cartagena, tras el paréntesis del mes de agosto en el que se redujeron servicios especialmente durante los días laborables.

 

A partir del sábado las líneas volverán a tener su frecuencia de paso habitual del resto del año, que se sitúa entre los 15 y los 30 minutos según las líneas y los días.

 

Con la llegada del mes de septiembre también dejarán de prestarse los servicios especiales a las playas.

 

Así el domingo será el último día de la línea 12 Bus Playas, que une Cala Cortina y El Portús con Cartagena.

 

También será el domingo 2 de septiembre el último día del horario de verano de la línea 15 Bus Manga. Del 3 al 9 de septiembre, habrá salidas desde Cabo de Palos a las 7:00, 8:00, 8:30 y 9:15. A partir de esa hora, se producirán salidas cada 45 minutos. Las últimas serán a las 22:00, 22:45, 23:30 horas.

 

Por lo que respecta a las líneas 20 de Cartagena a La Manga; 22 de Cartagena a Los Urrutias y Playa Honda; y 23 de la Ribera a La Manga, concluirán igualmente el domingo 2 de septiembre su horario de verano, retornando el lunes 3 de septiembre al horario habitual de invierno

Los autobuses urbanos retoman el horario de inverno a partir del sábado - 1, Foto 1
Murcia.com