Futsal Cartagena quema calorías al ritmo de la música

Fuente:

Los pupilos de Francisco Menchón ponen a tono su condición física en esta fase de inicio y transición de pretemporada.

Futsal Cartagena quema calorías al ritmo de la música

Anoche, en La Bombonera, tuvo lugar su primer partido de entrenamiento, en el que los albiazules del primer equipo se imponían con un marcador de 9-0 a C.D. Mazarrón F.S., conjunto fijado actualmente en Tercera División, mientras el juvenil caía en casa por 1-7 ante los almazarroneros.

Para culminar la primera semana de preparación, esta misma mañana, el conjunto cartagenero arrancaba con una sesión de spinning que ha tenido lugar en el Centro Deportivo Mediterráneo. Los chicos, conducidos por la monitora Alejandra Almau, pedaleaban encaramados a su bicicleta estática al son de la música. Una forma entretenida, amena y eficaz de realizar ejercicios aeróbicos: "trabajamos fuerza, resistencia y velocidad; es un buen entrenamiento para la musculatura de los miembros inferiores", manifiesta el preparador físico de los nuevos chavales, Antonio Juan Meroño, quien ha supervisado la actividad durante los cincuenta minutos de duración.

La cesión de las instalaciones por parte del Centro Deportivo Mediterráneo ha permitido que además, Futsal Cartagena finalizara la jornada con una sesión de spa y baño de hielo. El lunes, el conjunto cartagenero reanudará el trabajo en el pabellón Central.

Futsal Cartagena quema calorías al ritmo de la música - 1, Foto 1
Futsal Cartagena quema calorías al ritmo de la música - 2, Foto 2
Murcia.com