Éxito de la III edición de salida en bicicleta Estado Mayor Romano

Fuente:

Éxito de la III edición de salida en bicicleta Estado Mayor Romano

Esta mañana las calles de Cartagena se han visto invadidas por unos 80 romanos montados en sus bicicletas, comandados por el General Publio Cornelio Escipión (José Moreno) y su esposa Emilia Paula (María Visiedo) rodeados por su Estado Mayor y festeros de varias legiones.

Posteriormente en el Campamento Festero se han entregado, como es tradicional, los premios al festero más joven que ha recaído en María de Rehenes de Carthago, al de mayor edad Francisco Hernández Calín de Triunviros de Cartagonova, y a la Legión que más ciclistas ha aportado que también han sido Rehenes de Carthago.

Se han entregado premios a todas las Legiones participantes, así como a dos carthagineses de los Honderos Baleares y a Antonio Madrid, Presidente de las Fiestas por su participación como cartaginés, el cual ha tenido unas palabras de cariño hacia todos y promete su participación en la edición próxima.

Cerró el acto el Presidente del Senado Romano Julio Guillamón que agradeció a todos los asistentes su presencia en este evento que cada año y a pesar de ser un día laborable cuenta con un mayor número de participantes cada año.

Éxito de la III edición de salida en bicicleta Estado Mayor Romano - 1, Foto 1
Murcia.com