Más de siete mil cartageneros ya tienen sus entradas para el conciertazo de Carthagineses y Romanos

Fuente:

Se celebrará el jueves 27 de septiembre, en la explanada junto al campamento, con Celtas Cortos y El Pescao como cabezas de cartel. La velada se cerrará con la actuación del popular DJ cartagenero DJ Valdi

 

Este año sí. Celtas Cortos vuelve a Cartagena con la intención de ofrecer un concierto que el año pasado quedó suspendido por la lluvia. Con un escenario cubierto y muchas ganas de satisfacer a sus seguidores cartageneros.

 

Los vallisoletanos harán un repaso de sus grandes temas en el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos, una velada en la que El Pescao, componente del extinto grupo El Canto del Loco, también subirá al escenario situado en la Explanada de la Rambla, junto al Campamento Festero.

 

La noche se cerrará con la sesión del popular DJ Valdi, colaborador del humorista Pablo Motos ambientador musical del programa de televisión El Hormiguero. Tras su paso por espacios televisivos como Otra movida o Tonterías las justas, al fin este cartagenero tiene la ocasión de pinchar en sus fiestas en una sesión con el mejor ritmo.

 

Así pues, la VII edición del Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos, patrocinada en exclusiva por el grupo cervecero y organizada por Radio Cartagena Cadena Ser, promete una noche en la que, según el lema del concierto, las guitarras y las espadas estarán en alto.

 

Estos tradicionales conciertos son una de las propuestas destacadas del programa oficial de las fiestas púnico romanas, con los que Amstel mantiene una estrecha colaboración desde hace 20 años que resulta ahora más necesaria que nunca, dado el panorama general de recortes a que se ven abocadas las administraciones. Sin embargo, Amstel ha mantenido este año la calidad del cartel en un espectáculo que ofrecerá 120.000 vatios de luz y 90.000 de sonido.

 

TODAVÍA QUEDAN 3.400 INVITACIONES DISPONIBLES

 

Al recinto de los conciertos sólo podrá accederse mediante invitaciones. Desde mediados de agosto el grupo cervecero ha puesto a disposición de los cartageneros más de 10.500 a través de diferentes promociones en locales y puntos de venta de la ciudad, además del perfil de Amstel España en Facebook.

 

Por el momento, más de 7000 personas ya se han hecho con la suya, por lo que se espera un volumen de público importante. Y todavía quedan 3.400 disponibles. Una manera de conseguirlas es mediante los bonos que se obtendrán en los bares y restaurantes de la ciudad por la consumición de tercios de Amstel y Amstel Sin.

 

Reuniendo seis, pueden canjearse un máximo de 2 invitaciones por persona y día (presentando el DNI) en las oficinas de Radio Cartagena Cadena Ser en la Calle Del Real n°70 (de lunes a viernes y en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20h) y en la oficina de la Federación de Carthaginenses y Romanos del Campamento Festero (todos los días de 10:30 a 13:30h y de 19 a 23h.).

 

También, desde una hora antes de la apertura de puertas y hasta completar aforo, podrán canjearse el mismo jueves 27 en la taquilla situada a la entrada del recinto de los conciertos.

 

 

Más de siete mil cartageneros ya tienen sus entradas para el conciertazo de Carthagineses y Romanos - 1, Foto 1
Murcia.com