El genio de los tres...¡dos deseos! abre el martes el curso en la Escuela Municipal de Teatro

Fuente:

Será el colofón del acto de apertura al que precederá la proyección de un vídeo y la presentación de los monitores de los diferentes grupos

El genio de los tres...¡dos deseos! abre el martes el curso en la Escuela Municipal de Teatro

El espectáculo músico-teatral El genio de los tres... ¡dos deseos! será la apuesta teatral de la Escuela Municipal de Teatro para su apertura oficial el próximo martes 2 de octubre, a las 20,30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Con el trabajo del grupo juvenil de la escuela, bajo la dirección de su monitor, José Salguero, El genio de los tres...¡dos deseos!, será el colofón para cerrar el acto de apertura oficial del curso teatral 2012-13.

 

Previamente se proyectará un vídeo, que este año será un homenaje a los principales protagonistas de esta escuela que son sus propios alumnos.

 

Después, los monitores de los diferentes grupos, explicarán brevemente sus líneas de actuación para comenzar el curso así como el acto protocolario de inicio del mismo.

 

A continuación, comenzará el espectáculo antes mencionado y preparado especialmente para esta ocasión, con teatro y baile, dentro de una línea argumental basada en el deseo de una chica en querer ser actriz famosa.

 

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

El genio de los tres...¡dos deseos! abre el martes el curso en la Escuela Municipal de Teatro - 1, Foto 1
Murcia.com