Diseño gráfico para principiantes con el T-La

Fuente:

La Concejalía de Juventud ha organizado un curso basado en los programas Ilustrator y PhotoShop que tendrá lugar los viernes, des el 26 de octubre hasta el 21 de diciembre 

El programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud ha organizado un curso de Introducción al Diseño con Ilustrator y PhotoShop, cuyo objetivo es dar a conocer el mundo del diseño a través de los dos programas más usados actualmente.

 

Entre los temas que se verán: Del vector al mapa de bits. Aprende a editar fotos y a crear elementos vectoriales. A manejar conceptos básicos de composición, color y diseño. Descubre trucos para que tus trabajos parezcan más profesionales. Reparar una foto antigua, crear un logotipo o retocar tus fotos personales.

 

El curso de impartirá en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles el viernes 26 de octubre, todos los viernes de noviembre y el 14 y 21 de diciembre. Tiene una cuota de inscripción de 50 euros que se puede formalizar en Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. Extensión 4, de lunes a viernes de 9 a 14:30h y de 17 a 20h.

Diseño gráfico para principiantes con el T-La - 1, Foto 1
Murcia.com