La 9ª edición del curso Emprendedor Innovador echa a andar

Fuente:

El concejal de Empleo asistirá el lunes a la presentación de esta acción formativa en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT

La 9ª edición del curso Emprendedor Innovador echa a andar

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega, presentará el lunes 29 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, el inicio del curso El Emprendedor Innovador y la Creación de Empresas de I+D+i que, en su novena edición, viene con novedades que permitirán a los alumnos obtener una versión más práctica sobre el proceso de creación de empresas.

El curso es un titulo propio de la UPCT, con 60 horas de duración y la equivalencia de 6 créditos de libre configuración para estudiantes universitarios.

El objetivo es que el alumno pueda adquirir el conocimiento de los principales temas en la creación de empresas, por medio del Bussines Plan, así como la gestión de la tecnología, y participan diferentes especialistas en cada una de las materias empresariales y expertos en cuestiones técnicas del bloque tecnológico.

El número de plazas se limita a 30, referentemente alumnos de últimos cursos, tercer ciclo y becarios de investigación de todas las titulaciones. El curso se imparte los lunes y martes del 29 de octubre al 4 de diciembre, en horario de 16,00 a 21,00h, en la Facultad de Ciencias de la Empresa. Más información en www.emprendedores.upct.es y http://adle.cartagena.es/

Esta acción formativa se incluye entre las iniciativas que llevan a cabo de forma conjunta a lo largo del primer cuatrimestre del curso, la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - UPCT, la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena, y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para favorecer la creación de empresas de alto contenido tecnológico. 

La 9ª edición del curso Emprendedor Innovador echa a andar - 1, Foto 1
Murcia.com