Miranda y El Albujón mejoran sus infraestructuras

Fuente:

La Junta Vecinal arregla los desperfectos de varias aceras y acondiciona los parque infantiles

Miranda y El Albujón mejoran sus infraestructuras

Arreglo de aceras, mantenimiento de espacios públicos, así como el pintado de juegos infantiles. Éstas son algunas de las actuaciones que en dos meses ha llevado a cabo la Junta Municipal de El Albujón en Miranda y El Albujón.

 

Entre las actuaciones que se han realizado destacan el arreglo de varios tramos de acera en Miranda. En esta diputación se  ha reformado el paseo Pozo Dulce, la calle Rodrigo Caro, Parnaso, Francisco de Rioja, Daimiel, en Los Garcías y Los Nietos, así como unos desperfectos de varias paradas de autobús de la barriada Santiago.

 

La Junta Vecinal también ha acondicionado los parques y jardines de El Albujón y Miranda. Para ello han pintado el mobiliario de la plaza de Isidoro Valverde de Miranda; han repuesto la madera de los bancos que estaban en mal estado en las plazas de Los Nietos, Los Martínez y Cruz.

 

Según el presidente de la Junta Vecinal, Ángel Nieto, los vecinos presentaron en las oficina de la OMITA de El Albujón varias quejas por el estado de las calles y a raiz de eso se han acometido las mejoras.

 

Dichas actuaciones se suman a la apertura del nuevo local social, consultorio médico y la remodelación de la plaza pública que realizó el Ayuntamiento en Miranda.

 

Miranda y El Albujón mejoran sus infraestructuras - 1, Foto 1
Miranda y El Albujón mejoran sus infraestructuras - 2, Foto 2
Miranda y El Albujón mejoran sus infraestructuras - 3, Foto 3
Miranda y El Albujón mejoran sus infraestructuras - 4, Foto 4
Murcia.com