Los mayores aprenden a manejar el ordenador

Fuente:

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha clausurado los cursos de Informática I y II que organiza la Concejalía de Atención Social

Los mayores aprenden a manejar el ordenador

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha enseñado a jubilados del municipio a utilizar el ordenador gracias a los cursos de informática nivel I y II que se han impartido dentro de la programación de octubre a diciembre de la Concejalía de Atención Social.

 

El objetivo de estos cursos, que se clausuraron el pasado 19 de noviembre, ha sido el de proporcionar los conocimientos y técnicas en el manejo del ordenador tan necesarias para que nuestros mayores, para que puedan acceder a las nuevas tecnologías, conociendo y manejando las distintas herramientas informáticas como archivos, directorios, mecanografía, correo electrónico, procesador de textos, sistema operativo e Internet entre otros recursos.

El Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende, a través de los diferentes cursos, fomentar la participación activa de las personas mayores. Para ello se programan diversas actividades que ocupan el tiempo libre de los jubilados.  

Los mayores aprenden a manejar el ordenador - 1, Foto 1
Murcia.com