Abierto el plazo para presentarse al II Concurso de Escaparates de Navidad

Fuente:

Los establecimientos que participantes deberán tener menos de 300 metros cuadrados y solicitar la inscripción en la Concejalía de Comercio

Abierto el plazo para presentarse al II Concurso de Escaparates de Navidad

La Concejalía de Comercio ha abierto el plazo para presentarse al II Concurso de Escaparates de Navidad que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Comerciantes de Cartagena, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Cartagena.

El plazo para participar acaba el 9 de diciembre, en el que los concursantes habrán debido remitir persobalmente o por correo electrónico el boletín de inscripción a concejaliadecomercio@ayto-cartagena.es. Solo podrán concurrir al concurso los comercios de menos de 300 metros cuadrados.

Como mínimo, los escaparates deberán permanecer decorados desde el 12 hasta el 31 de diciembre. 

En cuanto a los premios, además de un trofeo y un diploma, el Diario La Opinión ofrece al ganador una campaña publicitaria en el periódico durante el año. El segundo premio consistirá en una campaña publicitaria en la Cadena Cope. Mientras que el tercer clasificado obtendrá una cena para dos personas en el Restaurante La Catedral.

En el concurso colabora la Dirección General de Artesanía y lo patrocinan el Diario La Opinión, la Cadena Cope y el Restaurante La Catedral, entre otros.

Abierto el plazo para presentarse al II Concurso de Escaparates de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com