La ADLE y el CEEIC ofrecen alternativas financieras a las PYMES

Fuente:

Realizarán el jueves una jornada técnica en el Polígono Industrial Cabezo Beaza para aconsejar a los empresarios sobre alternativas para obtener dinero para sus proyectos

La ADLE y el CEEIC ofrecen alternativas financieras a las PYMES

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), ofrecerán mañana jueves, de 12 a 14 horas la jornada técnica Alternativas financieras para el emprendedor innovador. Dichas jornadas se realizarán en la sede del CEEIC, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

 

Dicha actividad se enmarca dentro del ciclo de seminarios y talleres prácticos Aula Empresa, destinados a los emprendedores y empresarios que quieran conocer a fondo las nuevas herramientas que pueden poner al servicio de su empresa.

 

El objetivo de esta iniciativa es  dar a conocer los instrumentos financieros alternativos existentes en el mercado a disposición de las Pymes y los emprendedores, diferentes a la financiación tradicional y clásica, así como, las características de cada uno de los ellos y el tipo de beneficiarios, a fin de facilitar la información necesaria para mejorar las condiciones generales de financiación.

 

A las jornadas técnicas acudirá el concejal de Empleo, Diego Ortega, el Director Adjunto del INFO, Antonio Martínez Martínez y representantes de entidades como MicroBank La Caixa, Bal Partners, MurciaBan o BlackBox Innova.

La ADLE y el CEEIC ofrecen alternativas financieras a las PYMES - 1, Foto 1
Murcia.com