Teatro Infantil a favor de APANDA

Fuente:

La Escuela Municipal de Teatro representará el 21 de diciembre la obra Estrellita de Navidad, interpretada por su grupo juvenil, a beneficio de los niños con problemas auditivos 

La Escuela Municipal de Teatro, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, representará el día 21 de diciembre la obra de teatro infantil Estrellita de Navidad, y lo hará a beneficio de APANDA, la asociación de niños con problemas auditivos.

 

Interpretada por el grupo juvenil de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena y dirigida por su monitor José Salguero, esta iniciativa cuenta con la colaboración del Centro de Educación Especial Primitiva López, que presta todos los trajes para los actores, y la CAM, que cede su aula de la obra social para la representación, que será a las 20,00 horas.

 

Las invitaciones se pueden adquirir, por un valor simbólico de tres euros, en la sede de APANDA, en Ronda Ferrol 6.

 

Estrellita de Navidad es la historia de la estrella de Belén que decide visitar la tierra, encontrándose con diversos niños que la ayudarán a subir otra vez al cielo.

 

Música, canciones y diversos personajes de cuentos, enlazan esta historia con el objetivo de hacer pasar un buen rato a las familias que asistan.

 

El aforo es limitado

Teatro Infantil a favor de APANDA - 1, Foto 1
Murcia.com