SPCT denuncia una oleada de robos en el Albujón en el inicio de la Navidad

Fuente:

SPCT demanda más efectivos de Policia Local y Guardia Civil

El inicio de la Navidad ha venido marcado por una oleada de robos en propiedades particulares de la diputación del Albujón.

Concretamente desde el sábado 22 hasta el día del 24 de Diciembre se han producido en el Albujón 3 robos en distintos inmuebles del pueblo. Dos de los robos se han producido en fincas rústicas situadas en el camino de los Gutiérrez, a escasos metros del casco urbano del pueblo, en ambos casos el robo de combustible ha sido el objetivo de los delincuentes.

Asimismo en pleno casco urbano, se produjo el día 24 un robo en una vivienda del pueblo.

Desde SPCT exigimos a la Sra. Alcaldesa de Cartagena que ordene el refuerzo de presencia de números de la policía local en esta diputación cartagenera y a la vez que exija al igual que hacía hasta hace muy poco, la incorporación de guardias civiles al Cuartel de la Benemérita que existe en el Albujón.

SPCT lamenta que desde la llegada del PP al Gobierno de España hace 1 año, la primera autoridad municipal y el presidente de la Junta Vecinal han abandonado su vehemente petición de mayor seguridad ciudadana. Con esta actitud se vuelve a demostrar que para Pilar Barreiro el nivel de exigencia cambia en función de quién ocupa las instituciones democráticas y no en virtud de las necesidades de los ciudadanos.

SPCT denuncia una oleada de robos en el Albujón en el inicio de la Navidad, Foto 1
Murcia.com