Arranca la nueva temporada del Proyecto Gimnasia Cartagena

Fuente:

El concejal de Deportes, Diego  Ortega, asistió al acto inaugural que tuvo lugar el sábado

Arranca la nueva temporada del Proyecto Gimnasia Cartagena

El sábado 22 de diciembre se presentó la nueva temporada 2013 de los clubes que componen el Proyecto Gimnasia Cartagena. El concejal de Deportes, Diego Ortega, así como gimnastas, entrenadores, directivos, familiares y amigos de la gimnasia se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes.

 

El acto inaugural puso en marcha la temporada número 26 y, como en ediciones anteriores, las modalidades que se practican son la gimnasia rítmica deportiva y la gimnasia estética de grupo.

 

La jornada concluyó con la exhibición, por parte de los más de 100 gimnastas de élite que se encontraban presentes, de las coreografías que pretenden revalidar y afianzar los éxitos deportivos obtenidos en la pasada temporada para el deporte cartagenero, entre ellos los títulos de Campeón de España Infantil 8-10 años; Campeón de Copa de España Infantil; Subcampeón de España Junior; Medalla de Bronce Junior; Finalistas y 10° puesto en el Campeonato del Mundo Junior de Gimnasia Estética de Grupo y numerosos pódiums en las Ligas Autonómicas con las gimnastas más pequeñas del Proyecto.

 

Los Clubes de gimnasia rítmica y gimnasia estética que conforman el proyecto son Club Gimnasia San Antón, Club Estética Cartagena, Club Rítmica Cartagena, Club Todo Deporte, Club Gimnasia El Algar, Asociación de Gimnasia Estética de Grupo y Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia.

Arranca la nueva temporada del Proyecto Gimnasia Cartagena - 1, Foto 1
Arranca la nueva temporada del Proyecto Gimnasia Cartagena - 2, Foto 2
Murcia.com