XI Torneo de Navidad de futbol 8 del Cartagena F.C

Fuente:

Se disputará el sábado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y, como novedad, este año competirá la categoría prebenjamín, además de la de alevín 

XI Torneo de Navidad de futbol 8 del Cartagena F.C

El concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañó ayer miércoles al presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, al vicepresidente, Nicolás López, y al director deportivo del club, Leo Gómez, en la presentación del XI Torneo de Navidad de futbol 8 del Cartagena F.C., que se disputará el sábado 29 de diciembre, durante todo el día, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

 

Como novedad, y a diferencia con ediciones anteriores, este año la categoría prebenjamín competirá en el modo de Futbol 8, no siendo su habitual. El torneo también contará con la modalidad de alevín F-8.

 

José Gómez Meseguer agradeció al nuevo Concejal de Deportes su asistencia y su apoyo en el Torneo y destacó el interés de los distintos clubes participantes en el mismo y el buen cartel que se presenta este año.

 

Por su parte, Diego Ortega, agradeció al Cartagena F.C. la invitación recibida y resaltó la importancia de este torneo, no solo por el aspecto deportivo, sino porque en estas fechas es una buena oportunidad para disfrutarlo en familia.

 

XI Torneo de Navidad de futbol 8 del Cartagena F.C - 1, Foto 1
XI Torneo de Navidad de futbol 8 del Cartagena F.C - 2, Foto 2
Murcia.com