Aún quedan entradas para el Concierto de Año Nuevo

Fuente:

El Batel acoge este año el concierto benéfico que tendrá lugar el 3 de enero y cuya recaudación se destinará a instituciones sociales de Cartagena 

Aún quedan entradas para el Concierto de Año Nuevo

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia será la encargada de poner sonido al Concierto de Año Nuevo en Cartagena, que se celebrará el 3 de enero en el Auditorio El Batel a las 20,30 horas, y para el que aún quedan entradas.

 

El concierto, que tiene carácter benéfico, se incluye en el programa de Navidad con Caja Murcia, y es fruto de la colaboración entre la Fundación Caja Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena. La Sinfónica interpretará obras de Strauss, Shostakovich, Suppé y Offenbach.

 

La recaudación de la venta de las entradas, cuyos precios son de 12, 16 y 20 euros, se repartirá entre cuatro entidades sociales de la ciudad, como son el Comedor Infantil San Diego de Cáritas, el Comedor del Buen Samaritano, la Hospitalidad de Santa Teresa y el Banco de Alimentos.

 

Recordar que las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio El Batel, la del Teatro Circo o en los siguientes portales web: www.cajamurcia.es y www.ticketmaster.es 

Aún quedan entradas para el Concierto de Año Nuevo - 1, Foto 1
Murcia.com