El T-La sube al Castillo de la Atalaya

Fuente:

El programa de la Concejalía de Juventud ha organizado para el sábado esta actividad, que partirá del Asilo de Ancianos del Barrio de la Concepción, incluye guía oficial y cuesta un euro 

El T-La sube al Castillo de la Atalaya

El programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, ha organizado para el sábado 26 de enero una subida al Castillo de la Atalaya, actividad que comenzará a las 11 de la mañana, desde las puertas del Asilo de Ancianos del barrio de la Concepción.

 

El recorrido, de unos 2 kilómetros, permite ir descubriendo la ciudad y divisar el Campo de Cartagena en toda su extensión, culminando en el Castillo de la Atalaya, situado sobre la cima del monte del mismo nombre, en la estribación rocosa de la sierra de Pelayo de Cartagena.

 

Desde allí se podrá contemplar las magníficas vistas de las Algamecas chica y grande, el Puerto y el Mar Menor, todo ello acompañado de la historia del castillo y también lo que supuso desde la antigüedad hasta nuestros días en los sucesos históricos para la ciudad.

 

Esta actividad del T-La será impartida por Ramona Escarabajal, guía oficial, y tiene una cuota de inscripción de 1 euro.

 

Más información e inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, extensión 4 Cartagena

El T-La sube al Castillo de la Atalaya - 1, Foto 1
Murcia.com