Las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la liga de futbol base

Fuente:

Las fuertes rachas de viento afectaron al juego y provocando la suspensión de casi la mitad de encuentros en el término municipal de Cartagena 

Las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la liga de futbol base

La jornada número once del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena se vio perjudicada por las fuertes rachas de viento y alguna lluvia registrada el pasado fin de semana en la comarca de Cartagena.

 

Estas inclemencias meteorológicas afectaron el desarrollo normal del juego en muchos encuentros e incluso obligó a suspender unos cincuenta partidos en los Campos de Fútbol del municipio como La Vaguada, San Juan Bosco de Los Dolores, Los Belones, Nueva Cartagena, Sánchez Luengo de El Algar, Ciudad Jardín, Barrio Peral, Santa Ana, Luis Guarch de La Aljorra, Lopez Belmonte Bda. Virgen de la Caridad, Campo de Fútbol Mundial 82, El Pescaor de El Albujón o el Polideportivo Municipal de La Unión, entre otros.

 

Por ello, incluso se tuvo que precintar el acceso al Campo Municipal de la Vaguada durante el fin de semana, dado que el fuerte viento afectó a vallas de publicidad y, sobre todo, a los focos y torres de iluminación.

 

En cuanto a los partidos que sí se pudieron disputar, destacar el derbi entre el C.D. Mediterráneo y la E.F. Nueva Cartagena con victoria para los primeros (5-2), y que sitúa al equipo celeste en lo más alto de la clasificación de la categoría benjamín B del grupo II y el partido de gran deportividad que enfrentó a la E.F. Esperanza Virgen de la Caridad contra el C.D. La Soledad (6-1) de categoría féminas en el Campo Municipal López Belmonte y que contó con la presencia del Concejal de Deportes, Diego Ortega, y el Coordinador de Actividades Deportivas, Eduardo Armada.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la novena jornada del campeonato, Modas Rachid sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria con 22 puntos, tras doblegar Cervezas Icue (1-2), a pesar de la victoria de su más inmediato perseguidor la E.F. Esperanza que también se deshacía de Drinking Team (2-4) a domicilio y ocupa la segunda plaza clasificatoria con 21 puntos.

 

El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

Las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la liga de futbol base - 1, Foto 1
Las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la liga de futbol base - 2, Foto 2
Las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la liga de futbol base - 3, Foto 3
Las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la liga de futbol base - 4, Foto 4
Las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la liga de futbol base - 5, Foto 5
Murcia.com