De Lima, al Museo del Teatro Romano de Cartagena

Fuente:

Los futbolistas del club Alianza Lima, que están realizando su pretemporada en España, visitaron en la jornada de ayer el museo cartagenero junto a la concejala de Turismo

De Lima, al Museo del Teatro Romano de Cartagena

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, acompañó ayer, jueves 24 de enero, a los jugadores del primer equipo de Alianza Lima durante su visita al Teatro Romano de la ciudad. Los futbolistas peruanos, encabezados por su presidenta, Susana Cuba, disfrutaron de una jornada turística por la ciudad cartagenera.

 

Fue el pasado miércoles 16 de enero cuando los futbolistas sudamericanos aterrizaron en la Región de Murcia, emplazando su estancia en La Manga Club donde están realizando su pretemporada, la cual finalizará el próximo domingo 27 de enero. Los jugadores se han mostrado encantados con las instalaciones deportivas y han expresado su deseo de repetir esta experiencia el año que viene.

 

El Alianza Lima es el club con más historia y tradición del Perú, teniendo en sus vitrinas 23 títulos nacionales. Esta ha sido la primera vez que el quipo realiza su pretemporada en España, lo que ha despertado mucha expectación en el país natal de los jugadores.  

De Lima, al Museo del Teatro Romano de Cartagena - 1, Foto 1
De Lima, al Museo del Teatro Romano de Cartagena - 2, Foto 2
De Lima, al Museo del Teatro Romano de Cartagena - 3, Foto 3
De Lima, al Museo del Teatro Romano de Cartagena - 4, Foto 4
De Lima, al Museo del Teatro Romano de Cartagena - 5, Foto 5
Murcia.com