Nuevo Programa de Termalismo para Mayores

Fuente:

El evento, que se desarrollará en el Hotel Entremares entre los meses de marzo y mayo, será presentado por el concejal de Atención Social el martes a los diferentes clubes del municipio

El martes, día 29 de enero, a las 13,30 horas, se presentará en Hotel Entramares a los clubes de mayores del municipio el VI Programa de Termalismo para Mayores.- El acto contra con la asistencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, y el del gerente del Grupo Entramares, Alberto Inglés Buceta.

 

El programa, que ofrecerá varios turnos, durante los meses de marzo, abril y mayo, estará dirigido a las personas del municipio que superen los 55 años de edad. La duración de cada uno de ellos será de seis días y cinco noches, con entrada el domingo a las 17:00 horas y salida viernes a las 12:00 horas.

 

El objeto de este programa, sin coste para las arcas municipales, es mejorar la calidad de vida de los mayores del municipio, con actividades encaminadas a paliar dolencias relacionadas con reumatismos, alteraciones dermatológicas, y otras enfermedades.

 

La actividad incluye pensión completa, baño diario en la biopiscina brisa marina: spa exterior cubierto, con agua de mar, chorros cervicales, bicicletas acuáticas, acceso a la piscina climatizada y baños en las Termas Carthaginesas, entre otros.

 

El Ayuntamiento de Cartagena es el decimoquinto en España que apuesta por el termalismo como oferta asistencial para los mayores, uniéndose así a otros puntos del país que ya han puesto en marcha esta iniciativa como Madrid, Vizcaya o Fuengirola. 

Nuevo Programa de Termalismo para Mayores - 1, Foto 1
Murcia.com