El Programa T-LA enseña a elaborar y a decorar tartas

Fuente:

La actividad  se realizará el próximo domingo 3 de febrero en la confitería Las Cositas de Dedulce,  de cinco a ocho de la tarde

El Programa T-LA enseña a elaborar y a decorar tartas

El próximo domingo 3 de febrero los más golosos tienen una cita con el taller de Repostería creativa organizado por el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En esta ocasión, los participantes aprenderán cómo elaborar y decorar una tarta. Asimismo, recibirán trucos y consejos básicos para el relleno, para cortar y nivelar el bizcocho o cómo forrarlo con fondant, al tiempo que aprenderán nociones generales de las diferentes pastas de azúcar y sus utilidades.

 

Todo el material necesario para el curso será proporcionado por la organización, que además entregará a los alumnos un dossier que recopila el contenido teórico del taller, las recetas o los trucos que se han llevado a la práctica.

 

El taller se llevará a cabo en la confitería Las Cositas de Dedulce, en Avenida Reina Victoria, n° 18, en horario de 17,00 a 20,00 horas y tiene una cuota de inscripción de 35 euros

 

 

Los interesados pueden formalizar las inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. También pueden llamar al siguiente número de teléfono, 968.12.88.62, Extensión 4. 

El Programa T-LA enseña a elaborar y a decorar tartas - 1, Foto 1
Murcia.com