El colegio público San Isidro de Los Belones recibe a la élite del tenis de mesa de Cartagena

Fuente:

Zhu Fang y Maria Xiao del UCAM femenino y Daniel Loureiro y José Antonio Montalbán del FLOYMAPE masculino, compartieron una mañana muy especial e inédita con los alumnos de primaria

El colegio público San Isidro de Los Belones recibe a la élite del tenis de mesa de Cartagena

El programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes ha acercado al colegio público San Isidro de los Belones a los clubes de élite de tenis de mesa de Cartagena. Zhu Fang y Maria Xiao del UCAM femenino y Daniel Loureiro y José Antonio Montalbán del FLOYMAPE masculino, compartieron una mañana muy especial e inédita con los alumnos de primaria.

 

La jornada comenzó con la presentanción de los deportistas, los cuales dieron a conocer aspectos técnicos del tenis de mesa, apartado por el que se interesaron los escolares, ya que realizaron muchas preguntas acerca de este deporte.

 

Las anécdotas contadas por las jugadoras chinas llamaron mucho la atención, así como las explicaciones del suizo Lureiro. Jose Antonio Montalbán, jugador y director deportivo del FLOYMAPE masculino, enseñó las particularidades de la pala y las gomas que componen la raqueta.

 

La segunda parte de la jornada fué la parte práctica, en la que participaron los alumnos conjuntamente con los jugadores, también se realizó una exhibición entre los componentes de los dos equipos. Para finalizar,se realizarón fotografias y firma de autografos para los escolares, así como una camiseta de recuerdo firmada para el centro escolar.

En la despedida, el director del centro Vicente Celdrán agradeció a los jugadores su presencia y este tipo de actividades de la Concejalia de Deportes.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia. 

El colegio público San Isidro de Los Belones recibe a la élite del tenis de mesa de Cartagena - 1, Foto 1
El colegio público San Isidro de Los Belones recibe a la élite del tenis de mesa de Cartagena - 2, Foto 2
El colegio público San Isidro de Los Belones recibe a la élite del tenis de mesa de Cartagena - 3, Foto 3
Murcia.com