Restricciones de tráfico a partir del lunes en la avenida Juan Carlos I

Fuente:

Durante 15 días afectará al tramo comprendido entre la calle Suspiro y la glorieta de las calles Conesa Calderón y Floridablanca 

Restricciones de tráfico a partir del lunes en la avenida Juan Carlos I

Debido al avance de las obras de renovación de las redes de agua potable y pluviales que está llevando a cabo el Ayuntamiento para dar solución a los problemas de inundaciones que las lluvias originan en la Media Sala, el próximo lunes día 11 de febrero la Policía Local adoptará una serie de medidas orientadas a minimizar el impacto que dichas obras tendrán sobre el tráfico rodado en la Avenida Juan Carlos I, en el tramo comprendido entre la calle Suspiro y la glorieta de las calles Conesa Calderón y Floridablanca, que se señalizará como vía de un sólo sentido de circulación hacia Los Dolores.

 

Así, los vehículos procedentes de Los Dolores, que pretendan acceder a la ciudad, una vez en la glorieta deberán desviarse por las calles Conesa Calderón, Suspiro y Avenida Juan Carlos I, dónde se colocarán carteles informativos para los ciudadanos.

 

Asimismo, durante el jueves día de mercadillo semanal de Los Dolores en la calle Conesa Calderón, el tramo referido de obra se convertirá en una vía de doble sentido de circulación, desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde.

 

Estas obras, tendrán una duración aproximada de unos 15 días, por lo que la Policía Local aconseja a los ciudadanos el empleo de itinerarios alternativos con el fin de evitar los posibles problemas derivados.

 

Estas obras forman parte del proyecto de remodelación de la Avenida Juan Carlos I, puesto en marcha por la Concejalía de Infraestructuras, que permitirá recoger el agua de lluvia de la zona del noroeste y canalizarla por medio de un colector de pluviales de 650 metros de longitud hasta la red de Acuamed, y de ahí, hacia la Rambla de los Barreros.

 

A estos trabajos, le seguirán los de urbanización de la calle, que supondrán un cambio de aspecto de la vía, con zona ajardinada y carril bici.

 

Ver mapa más grande

Restricciones de tráfico a partir del lunes en la avenida Juan Carlos I - 1, Foto 1
Murcia.com