Peter Pan on Ice, este fin de semana en El Batel

Fuente:

Una veintena de artistas sobre el escenario, con un espectáculo pensado para los más pequeños y toda la familia

Peter Pan on Ice, este fin de semana en El Batel

El musical sobre hielo Peter Pan on Ice llega por fin en Cartagena. El espectáculo, pensado para los más pequeños y para toda la familia, se representará en el auditorio municipal de El Batel, presentado por la empresa Skyeyes International junto con la norteamericana ESFM Entertainment promotora de Disney on Ice, y de la mano del Grupo José Luis Moreno.

 

Se trata de una versión actualizada del clásico de JM Barrie, en la que participan un elenco de una veintena de artistas de primer nivel mundial, con auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje, cantantes, acróbatas, actores, dan vida a la aventura del niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función y prefunción.

 

Sus promotores anuncian música original, canciones en vivo, efectos especiales, interactividad y la voz en off de los mejores dobladores españoles. Una obra para los más pequeños, en la que los mayores disfrutarán como auténticos niños.

 

Será este fin de semana, con dos funciones el sábado 16, a las 19,30 horas; y el 17 de febrero, a las 18 horas.

 

Las entradas oscilan entre los 25 y los 40 euros y pueden adquirirse en TicketMaster.es y en la taquilla del Auditorio El Batel. 

Peter Pan on Ice, este fin de semana en El Batel - 1, Foto 1
Peter Pan on Ice, este fin de semana en El Batel - 2, Foto 2
Peter Pan on Ice, este fin de semana en El Batel - 3, Foto 3
Peter Pan on Ice, este fin de semana en El Batel - 4, Foto 4
Peter Pan on Ice, este fin de semana en El Batel - 5, Foto 5
Murcia.com