Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local

Fuente:

Algunas categorías aprovecharon la pasada jornada de descanso para recuperar partidos aplazados 

Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local

Tras la disputa el pasado fin de semana de la decimocuarta jornada del Campeonato de Liga Local de Fútbol Base y la recuperación de partidos aplazados en las categorías de alevín A, benjamín A, pre-benjamín A y pre-benjamín B, los equipos suman y siguen otra jornada más cerca de conseguir sus objetivos de la temporada.

Así destaca, el liderato provisional de la E.F. Torre Pacheco A y UCAM Ciudad Jardín A, en la categoría pre-benjamín B, en el grupo I y II, tras sus victorias en la jornada de recuperación de encuentros atrasados, frente a la E.F. San Ginés (0-10) y C.D. Juvenia (8-2), respectivamente. Le siguen a 6 puntos, como segundos clasificados el C.D. Santiago en el grupo I y Cartagena F.C. A en el grupo II.

La jornada destacó también por la deportividad demostrada por la mayoría de conjuntos participantes y la correcta actuación de los colegiados designados para los partidos de la jornada de Liga.

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

 

LA ESPERANZA LÍDER EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

  

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la duodécima jornada del campeonato, la E.F. Esperanza tras su nueva victoria como local por 4-1 frente a Café-D´Manolo, mantiene el primer puesto de la clasificación, seguido por Modas Rachid que también se impuso con rotundidad por 5-1 a Bayern de los Caídos y sigue segundo a 2 puntos de la cabeza pero empatado con Puertas Metropolix que es tercero, con 25 puntos.

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres

Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local - 1, Foto 1
Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local - 2, Foto 2
Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local - 3, Foto 3
Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local - 4, Foto 4
Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín, destacados en la categoría Pre-Benjamín B de la liga local - 5, Foto 5
Murcia.com