Jornada de atletismo para los alumnos del colegio Vicente Ros

Fuente:

Salto de longitud y altura o pruebas de peso son algunas de las disciplinas de atletismo que han realizado  los alumnos gracias al Programa ADE de la Concejalía de Deportes

Jornada de atletismo para los alumnos del colegio Vicente Ros

Los alumnos de Primaria del colegio público de Cartagena, Vicente Ros, han disfrutado hoy de una jornada de atletismo en la pista municipal gracias al Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 La sesión deportiva, como es habitual, ha sido conducida por Alfredo Castilla, presidente del club de atletismo Elcano, quien ha estado acompañado por los atletas y monitores, Ferrer y Cristina.

  

Antes de comenzar con las diferentes pruebas, los escolares han realizado un recorrido por las instalaciones deportivas, para después dar paso a las diversas disciplinas como han sido el salto de longitud y altura, y las pruebas de peso y velocidad.

  

Como colofón, el club de atletismo cartagenero ha obsequiado a los jóvenes con un calendario como recuerdo de su paso por esta actividad que persigue y fomenta la importancia de la práctica deportiva entre los más jóvenes. 

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia. 

 

Jornada de atletismo para los alumnos del colegio Vicente Ros - 1, Foto 1
Jornada de atletismo para los alumnos del colegio Vicente Ros - 2, Foto 2
Jornada de atletismo para los alumnos del colegio Vicente Ros - 3, Foto 3
Jornada de atletismo para los alumnos del colegio Vicente Ros - 4, Foto 4
Murcia.com