Whitney Houston, el Musical de una Estrella, en El Batel

Fuente:

El espectáculo, dirigido por Andreu Castro, se podrá ver los días 5 y 6 de abril en la Sala A del Auditorio Municipal 

Whitney Houston, el Musical de una Estrella, en El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel añade a su programación para los próximos meses el espectáculo Whitney Houston, el musical de una estrella, que se podrá disfrutar los días 5 y 6 de abril a partir de las 21,30 horas en la Sala A.

 

Es la primera vez en la Región de Murcia, que se realiza un recorrido por la vida de una de las grandes estrellas de la música, llevada a los escenarios en forma de espectáculo musical, una producción de Enrique & Alain Cornejo y Ã"scar Cifuentes, dirigida por Andreu Castro.

 

Whitney Houston no es solo una de las artistas más queridas del panorama actual de la música y el cine, es también un icono del arte moderno y contemporáneo.

 

Este espectáculo echa un vistazo a su vida desde que conoce a su madrina, Aretha Franklin, hasta el trágico momento de su fallecimiento en la habitación de un hotel de los Ángeles. Un verdadero Tributo a una Estrella.

 

El precio de las entradas es de 20, 25 y 30 euros, con descuentos para Amigos del Batel (30 por ciento, 100 entradas), jubilados (50 por ciento) y jóvenes y desempleados (50 por ciento).

 

Whitney Houston, el Musical de una Estrella, en El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com