La Junta de Gobierno estudia aumentar los contenedores de recogida de ropa, zapatos y juguetes

Fuente:

La reunión, en la que también se abordará la digitalización de las actas capitulares del siglo XVIII, se celebrará el viernes por la mañana en el Palacio Consistorial

La Junta de Gobierno estudia aumentar los contenedores de recogida de ropa, zapatos y juguetes

 

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 22 de febrero, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión tendrá carácter ordinario y se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

 

Entre los diferentes asuntos previstos se encuentra la propuesta del concejal del Área de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, para la ampliación del sistema de recogida selectiva de ropa, zapatos y juguetes usados mediante la instalación de nuevos contenedores en la vía pública.

 

 

Igualmente se verá la propuesta del concejal del Área de Infraestructuras, Turismo, Servicios, Transporte y Contratación, Francisco Espejo, para la aprobación del proyecto modificado en el sistema de cimentación de la ampliación del Centro de Atención Primaria del Barrio de la Concepción, para su transformación en Centro de Salud. Como se recordará las obras de este proyecto, paralizadas desde hace unos meses, se reiniciaron hace unos días, pendientes de la aprobación de este modificado.

 

 

Otro asunto destacado será la propuesta de la concejala del Área de Cultura, Patrimonio Arqueológico, Educación, Mujer y Festejos, Rosario Montero, para la digitalización de los libros de actas capitulares del Ayuntamiento de Cartagena, correspondientes al siglo XVIII, custodiados en el Archivo Municipal.

 

 

Por último, la Junta de Gobierno abordará la propuesta de esta misma concejala para que se le ponga el nombre de Atalaya al Centro de Educación Infantil y Primaria construido en las inmediaciones del futuro Palacio de Deportes.

 

La Junta de Gobierno estudia aumentar los contenedores de recogida de ropa, zapatos y juguetes - 1, Foto 1
Murcia.com