Los alumnos de la Academia General del Aire visitan el Palacio Consistorial

Fuente:

Durante la recepción en el Palacio Consistorial, el primer teniente de Alcalde, Joaquín Segado, ha animado a los alumnos a conocer la ciudad de Cartagena y su entorno

Los alumnos de la Academia General del Aire visitan el Palacio Consistorial

El primer teniente de Alcalde, Joaquín Segado, ha recibido esta mañana a los alumnos de la Academia General del Aire (AGA) en el Palacio Consistorial.

 

 

Segado ha trasladado a los alumnos la oportunidad que les brinda este periodo de formación para conocer Cartagena y por ende, la Región de Murcia. Asimismo, les ha invitado a descubrir el patrimonio histórico y arqueológico que caracteriza a la ciudad, poniendo como ejemplo, el Palacio Consistorial.

 

 

También ha aludido durante su alocución a los estrechos lazos que unen a Cartagena con la Academia General del Aire, la cual se encuentra ubicada en la Base Área de San Javier. Así, se ha referido a las instalaciones de la UPCT, Antiguo Cuartel de Infantería Marina, al tiempo que ha agradecido la implicación de la Patrulla Águila que ha sobrevolado el cielo de Cartagena en los acontecimientos más importantes para la ciudad.

 

 

El coronel director de la Academia General del Aire, Emilio Gracia, también ha resaltado la vinculación tradicional y la intensa relación a nivel universitario entre Cartagena y la AGA.

 

 

Como recuerdo, y tras finalizar los discursos, el coronel ha entregado a Joaquín Segado un corbatín del Ayuntamiento de Cartagena. Acto seguido, los alumnos han comenzado una visita guiada por el Consistorio.  

Los alumnos de la Academia General del Aire visitan el Palacio Consistorial - 1, Foto 1
Los alumnos de la Academia General del Aire visitan el Palacio Consistorial - 2, Foto 2
Los alumnos de la Academia General del Aire visitan el Palacio Consistorial - 3, Foto 3
Los alumnos de la Academia General del Aire visitan el Palacio Consistorial - 4, Foto 4
Los alumnos de la Academia General del Aire visitan el Palacio Consistorial - 5, Foto 5
Murcia.com