Los alumnos del curso de Alemán Básico reciben sus diplomas

Fuente:

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías ha recibido esta mañana a los trece alumnos que han participado en esta acción formativa de la ADLE

Los alumnos del curso de Alemán Básico reciben sus diplomas

El concejal de Empleo y Nuevas tecnologías, Diego Ortega, ha entregado esta mañana los diplomas a los 13 alumnos que han finalizado el curso de Alemán básico impartido por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE). El acto también ha contado con la presencia del Paco García Valenzuela, dircetor de la ADLE.

 El concejal cartagenero ha resaltado la importancia de este taller puesto que permite que los estudiantes mejoren sus competencias lingüísticas. Asimismo, ha afirmado que este curso se ha realizado por la demanda de los usuarios a los que ha felicitado por su formación.

  

El curso, con 90 horas lectivas, finalizó el pasado 21 de febrero. Las clases han sido impartidas en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras por el profesor Santiago Moreno, quien ha resaltado que, teniendo en cuenta la actual coyuntura económica, este tipo de acciones formativas son básicas para el alumnado. Y es que, en la actualidad, el alemán es el idioma que más se habla en la Unión Europea, ha aclarado.

  

Con este tipo de cursos, la ADLE quiere dar respuesta a la fuerte demanda de formación en lenguas extranjeras. Próximamente se van a impartir cursos de inglés básico y avanzado, y de alemán avanzado.  

Los alumnos del curso de Alemán Básico reciben sus diplomas - 1, Foto 1
Los alumnos del curso de Alemán Básico reciben sus diplomas - 2, Foto 2
Los alumnos del curso de Alemán Básico reciben sus diplomas - 3, Foto 3
Los alumnos del curso de Alemán Básico reciben sus diplomas - 4, Foto 4
Los alumnos del curso de Alemán Básico reciben sus diplomas - 5, Foto 5
Murcia.com