Enric Lluch visitará Cartagena para participar en los Encuentros con autor

Fuente:

El autor valenciano charlará sobre su obra, El faraón Nari-Zotas, con los alumnos del 3° ciclo de Primaria los próximos 4 y 5 de marzo

Enric Lluch visitará Cartagena para participar en los Encuentros con autor

El escritor valenciano, Enric Lluch, visitará los próximos 4 y 5 de marzo las Bibliotecas Municipales de Cartagena para participar en los Encuentros con autor, organizados por la Concejalía de Cultura. El autor presentará su obra, El faraón Nari-Zotas (Editorial Bruño), a los escolares del 3° ciclo de Primaria de los diferentes centros concertados en las bibliotecas.

  

Perteneciente a la colección Alta mar. Humor, esta novela se desarrolla en Egipto, cuando unos arqueólogos encontraron una construcción muy extraña: una pirámide de cristal y caramelo. En torno a este hallazgo y la incógnita de por qué el faraón Nari-Zotas mandó construirlo, gira esta novela infantil que invita a los lectores a descubrir las distintas aventuras.

  

Los encuentros tendrán lugar los próximos lunes 4 y martes 5 de marzo:

  

- 4 de marzo: Biblioteca Municipal Rafael Rubio (Los Dolores). Se celebrarán tres encuentros: a las 09,30, a las 11,00 y a las 12,30 horas.

  

- 5 de marzo: Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. De nuevo, tres encuentros a las 09,30, a las 11,00 y a las 12,30 horas.

  

TODA UNA VIDA DEDICADA A LA LITERATURA INFANTIL

  

Enric Lluch es natural de Algemesí (Valencia) y licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Además, es uno de los miembros del Patronato de la Fundación Bromera cuya razón de ser es el fomento de la lectura.

  

Lluch ha escrito en torno a setenta libros entre guiones, narraciones cortas y cuentos. Sus obras, originalmente escritas en valenciano, además de al español, han sido traducidas al francés, al inglés o al portugués. En la actualidad, pasa la mayor parte del tiempo con los niños del colegio en el que trabaja.

 A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios literarios: como el premio Jaume I, premio de la Crítica del Instituto Interuniversitario, premio Barcanova, premio Samaruc de la Asociación de Bibliotecarios Valencianos, premio Vicent Silvestre de narrativa infantil o el premio 10 Alfaguara-Voramar.  

Para más información, se puede consultar el siguiente portal web 

Enric Lluch visitará Cartagena para participar en los Encuentros con autor - 1, Foto 1
Murcia.com