Nueves jóvenes músicos logran el pase a la Final de Piano de Entre Cuerdas y Metales

Fuente:

El jurado del concurso, que organiza la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música, ha dado a conocer los nombres de los intérpretes que actuarán en la Final del 18 de abril

Nueves jóvenes músicos logran el pase a la Final de Piano de Entre Cuerdas y Metales

El pasado miércoles 20 de marzo tuvo lugar la semifinal en la modalidad de Piano de la XVI edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena.

  

El jurado, bajo la presidencia de Margarita Domínguez Mota, ha dado a conocer el nombre de los nueve jóvenes intérpretes que han logrado pasar a la Final de esta modalidad, la cual se celebrará el miércoles 18 de abril, a las 19,00 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena.

  

De este modo, los finalistas son los siguientes: Alejandro Álvarez Pérez, María Ayala Ferret, David Cámara Martínez, Luís Cantó Cuadrado, Olivia Patricia Figueras Sánchez, Rosana Guirado Piñero, Francisco Javier Pérez García, Paula Puche Bernal y José Manuel Ruiz Cánovas.

 Esta tarde, se celebrará la última semifinal correspondiente a la modalidad de Guitarra, a partir de las 18,00 horas en el Conservatorio. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Nueves jóvenes músicos logran el pase a la Final de Piano de Entre Cuerdas y Metales - 1, Foto 1
Murcia.com