El Centro Juvenil de Canteras abre su espacio para músicos

Fuente:

La Cantera es un laboratorio de producción artística, que cuenta con cinco locales de ensayo y un estudio de grabación, en cuya gestión colabora la Concejalía de Juventud 

El Centro Juvenil de Canteras abre su espacio para músicos

El Centro Juvenil de Canteras ha puesto en marcha un laboratorio de producción artística, gestionado por la Asociación 2A+D en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, diseñado, especialmente para un uso musical.

 

La Cantera es el nombre de este espacio creativo, que cuenta con cinco locales de ensayo, equipados y especialmente diseñados para su utilización tanto por grupos musicales como por solistas, con especial atención a las tendencias más actuales: Pop-rock y Hip-Hop.

 

Además, cuenta con un estudio de grabación y un aulario-biblioteca de audiovisuales, todo ello en un entorno especialmente pensado por y para los jóvenes, con la finalidad de favorecer al intercambio entre jóvenes asociados y artistas, donde los jóvenes pueden formarse a todos los niveles.

 

Las instalaciones disponen también de espacios al aire libre, zona de acampada, albergue juvenil, cafetería, observatorio astronómico, hotel de asociaciones, espacios para artistas plásticos, aula de informática y un gran espacio destinado a la formación para el empleo.

 

El Centro Juvenil está ubicado en la calle Mayor n° 148 de Canteras, y se puede acceder en transporte público, concretamente en las líneas 3 y 4 de autobús.

 

Para reservar locales de ensayo se puede hacer llamando al teléfono 650547788 ó por correo electrónico, lacanteralaboratorio@gmail.com  

El Centro Juvenil de Canteras abre su espacio para músicos - 1, Foto 1
El Centro Juvenil de Canteras abre su espacio para músicos - 2, Foto 2
Murcia.com