El cuartel del Castillito cumple su primer aniversario con cuatro mil actuaciones

Fuente:

Desde la base de Los Dolores, la Policía Local da cobertura a los diferentes barrios y pueblos del noroeste de Cartagena

El cuartel del Castillito cumple su primer aniversario con cuatro mil actuaciones

Desde la apertura de la Base de los Dolores el pasado 22 de marzo de 2012, la Policía Local de Cartagena, que controla las zonas de Castillitos, Los Dolores, Barriada Hispanoamérica, Los Gabatos, El Plan, La Guía, El Bohío, Santa Ana, Polígono de Santa Ana, Molino Derribao, Miranda, Barriada Santiago, El Albujón, Las Lomas, La Aljorra, El Palmero y San Isidro, ha realizado casi 4.000 actuaciones.

 El servicio de atención al público funciona por las mañanas, de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas. Un total de 25 agentes participan en este servicio mediante patrullas móviles, que extiende su radio de actuación a otras  poblaciones como La Aljorra, El Albujón y Miranda. Y es que, además de la labor de atención al ciudadano, se ha conseguido ofrecer una mayor eficacia y rapidez en la gestión de los servicios policiales.

 Entre las actuaciones realizadas desde su apertura, se pueden destacar la atención en prestaciones de auxilio, control de las anomalías en vía pública, colaboración con servicios municipales, seguimiento para el cumplimiento de la normativa municipal o velar por la seguridad ciudadana de los vecinos de la zona en acciones relativas a prevención para la comisión de delitos.

El cuartel del Castillito cumple su primer aniversario con cuatro mil actuaciones - 1, Foto 1
El cuartel del Castillito cumple su primer aniversario con cuatro mil actuaciones - 2, Foto 2
El cuartel del Castillito cumple su primer aniversario con cuatro mil actuaciones - 3, Foto 3
Murcia.com