La Noche de los Museos ultima detalles

Fuente:

La alcaldesa se reúne con los directores y responsables de los centros de Cartagena para cerrar la programación del próximo 18 de mayo

La Noche de los Museos ultima detalles

La alcaldesa, Pilar Barreiro, se ha reunido esta mañana en el Palacio Consistorial con los responsables de los museos de Cartagena que participarán en la edición 2013 de la Noche de los Museos que se celebrará el próximo 18 de mayo.

El objetivo ha sido el coordinar las actividades de la programación y ultimar detalles de la misma, cuyo cartel y página web será peresentada a los medios de comunicación la semana próxima.

En la cita han estado los responsables del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), del Museo Naval, del Museo Histórico Militar, del MURAM, del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, del Museo del Vídrio de Santa Lucía, del Museo de la Ingeniería, la Tecnología y la Industria (MITI) y de Cartagena, Puerto de Culturas.

También han participado las concejalas Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, María del Rosario Montero y Ruth Collado, respectivamente, junto a técnicos municipales.

La Noche de los Museos ultima detalles - 1, Foto 1
La Noche de los Museos ultima detalles - 2, Foto 2
La Noche de los Museos ultima detalles - 3, Foto 3
La Noche de los Museos ultima detalles - 4, Foto 4
La Noche de los Museos ultima detalles - 5, Foto 5
Murcia.com