Nuevos clasificados para la final de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros

Fuente:

Seis nuevos centros han participado esta mañana en la ronda clasificatoria de esta competición deportiva organizada por la Concejalía de Deportes

Nuevos clasificados para la final de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros

Durante la segunda jornada de la fase previa de la I Liga Municipal Atletismo Intercentros han participado seis centros educativos: Cuatro Santos, Carmelitas, Narval, Salesianos, San Antonio Abad y Gabriela Mistral.

 

 

Durante esta ronda clasificatoria y en la categoría masculina, Salesianos, Carmelitas y San Antonio Abad, han logrado el pase a la final, mientras que en la modalidad femenina los centros clasificados son: Salesianos, San Antonio Abad y Narval.

 

La competición se ha iniciado en la Pista Municipal de Atletismo con las pruebas de velocidad, continuando con salto de altura, 500 metros y longitud. Las últimas pruebas han sido las de lanzamiento de peso y los relevos

 

 

En la I Liga Municipal Atletismo Intercentros participan cerca de 400 atletas, y es un evento deportivo pionera en la ciudad que está organizado por la Concejalía de Deportes dentro del Programa ADE y el club Atletismo Elcano.

 

 

Asimismo, esta competición cuenta con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el club UCAM Cartagena y la Dirección General de Deportes de la Región.

 

Nuevos clasificados para la final de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros - 1, Foto 1
Nuevos clasificados para la final de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros - 2, Foto 2
Nuevos clasificados para la final de la I Liga Municipal de Atletismo Intercentros - 3, Foto 3
Murcia.com