El arte como terapia para los enfermos de Párkinson

Fuente:

El taller se desarrolla todos los miércoles en el local social de la Parroquia de San Vicente de Paúl y es organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales

El arte como terapia para los enfermos de Párkinson

Uno de los bloques del programa Informayor Primavera 2013 se centra en actividades realizadas en centros de mayores y discapacitados. Así, además de los populares talleres del Baúl de la Experiencia o iniciativas de ocio, se contemplan otros cursos como el dirigido a las personas enfermas de Párkinson.

 

 

El arte protagoniza esta acción que se desarrolla todos los miércoles, hasta el 20 de junio, y en la que los mayores pueden plasmar sus destrezas plásticas sobre un lienzo. Pincel en mano y pintura son las herramientas de este taller, realizado en el local social de la Parroquia de San Vicente de Paúl, desde las 10,30 a las 12,30 horas.

 

 

En torno a tres mil personas participarán en las diversas actividades formativas, lúdicas o culturales recogidas en el Programa Informayor Primavera 2013, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales (IMSS).

 

El arte como terapia para los enfermos de Párkinson - 1, Foto 1
El arte como terapia para los enfermos de Párkinson - 2, Foto 2
Murcia.com