El FLOYMAPE se da a conocer a los alumnos de Canteras y La Palma

Fuente:

En una actividad del programa ADE de la concejalía de Deportes, los escolares han compartido experiencias con los jugadores del club de tenis de mesa 

El FLOYMAPE se da a conocer a los alumnos de Canteras y La Palma

Los pabellones municipales de Canteras y La Palma han servido de lugar de encuentro entre los alumnos de los colegios Fernando Garrido y Santa Florentina con los jugadores del club FLOYMAPE tenis de mesa, en una actividad del Programa ADE de la Concejalía de Deportes.

 

Cerca de 200 escolares, en dos jornadas diferentes, han sido los que han conocido y practicado el tenis de mesa con deportistas de élite de este deporte como son los jugadores Jesús Cantero y Andrei, junto a José Antonio Montalbán, monitor de la escuela municipal de tenis de mesa.

 

Las jornadas comenzaron con la presentación de los deportistas y con preguntas que los alumnos realizaron para conocer más de cerca aspectos sobre el tenis de mesa.

 

A continuación los jugadores realizaron una exhibición y un simulacro de partido de competición para regocijo de los jóvenes estudiantes.

 

También tuvieron los alumnos la ocasión de practicar y jugar con los deportistas. Para finalizar el club entregó un banderín de recuerdo para los centros escolares, con sesión de fotografías alumnos-deportistas y firma de autógrafos.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia. 

El FLOYMAPE se da a conocer a los alumnos de Canteras y La Palma - 1, Foto 1
Murcia.com