Las alumnas de los talleres de la Concejalía de la Mujer exponen sus trabajos

Fuente:

El lunes se inaugura la muestra, que estará expuesta en la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM, hasta el día 8 de junio 

Las alumnas de los talleres de la Concejalía de la Mujer exponen sus trabajos

En torno a unas 90 mujeres han participado en los talleres organizados el presente curso por al Concejalía de la Mujer, talleres de pintura, restauración de muebles, tapizado, cerámica, vidrio, patchwork, bolillo, joyas y complementos.

 

Y con los trabajos que han realizado las alumnas tras la finalización de dichos talleres, que se han impartido en Vista Alegre y en las dependencias municipales del edificio de La Milagrosa, la Concejalía ha organizado una exposición que se inaugurará el lunes 8 de junio, a las 18,30 horas, en la Universidad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM).

 

El acto de inauguración contará con la presencia, entre otras, de las concejalas de Mujer, Clara Heredia, y Educación, Josefa Maroto, junto a la directora de la Unidad de Igualdad de la UPCT, Mª Carmen Pastor, y el vicerrector de la UPCT, Francisco Martínez.

 

La exposición se podrá visitar hasta el sábado día 8 de junio, en horario de mañana y tarde de 9,00 a 14,00 h y de 17,00 a 20,00 h. El sábado en horario de mañana.

 

Las alumnas de los talleres de la Concejalía de la Mujer exponen sus trabajos - 1, Foto 1
Murcia.com