Plásticos Romero Cartagena da el pistoletazo de salida

Fuente:

El proyecto deportivo presidido por Roberto Sánchez inicia la temporada 2013-2014 bajo el nombre de Plásticos Romero Cartagena, gracias al respaldo de esta empresa familiar ubicada en Molina de Segura.

Esta mañana, Sánchez, acompañado de Juan Fernando Romero, directivo de la empresa molinense y con un padrino de excepción, Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, presentaba oficialmente el patrocinio que acompañará durante la presente campaña a Futsal Cartagena. Con este aval Cartagena puede mirar al futuro, pues aseguraba Roberto Sánchez que "esta ayuda no es un patrocinio al uso, si no que se trata de una empresa ligada a este deporte desde hace años, que ama el fútbol sala y que tiene una de las mejores canteras a nivel nacional".

 Tanto el presidente de la entidad albiazul, Roberto Sánchez, como Juan Fernando Romero, tienen especial interés en fomentar y trabajar las bases con el fin de que este proyecto que se inicia a día de hoy tenga su recompensa a largo plazo y pueda hablarse en unos años de recuperar la categoría en Primera División, con lo que ha denominado Juan Fernando como "una unión de fuerzas y canteras para que este proyecto tenga continuidad en el tiempo".

Con este respaldo económico y el incondicional apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena de la que es responsable Don Diego Ortega, Futsal Cartagena garantiza su continuidad.

La confección de la plantilla se irá realizando a lo largo del mes de julio, aunque el primer objetivo es decidir el técnico de este nuevo equipo, un puesto para el que se barajan cuatro nombres. La decisión se tomará esta misma semana y con ella, se darán los primeros pasos en la elaboración de la plantilla. Javi Matía sería una de las metas a conseguir por Roberto Sánchez, una lista que continúa con varios jugadores de la pasada campaña.

Plásticos Romero Cartagena da el pistoletazo de salida, Foto 1
Murcia.com