Se acaba el curso escolar para los Corresponsales Juveniles de Cartagena

Fuente:

Se acaba el curso escolar para los Corresponsales Juveniles de Cartagena La concejala de Juventud entregará mañana, martes 25 de junio, los diplomas acreditativos a los 20 alumnos que han participado en este programa de formación, en una acto de clausura que tendrá lugar a las doce en el Centro de Recursos Juveniles 

La concejala de Juventud, Ruth Collado, entregará mañana, martes 25 de junio, los diplomas a los 20 alumnos de los Centros Públicos de Enseñanza y Secundaria y de Formación Profesional, por la labor desarrollada como Corresponsales Juveniles durante el curso escolar 2012-2013.

 

 

La ceremonia tendrá lugar a las 12,00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Recursos Juveniles de la Concejalía de Juventud.

 

 

Durante este curso escolar, se han concedido un total de 15 becas de las que se han beneficiado una veintena de alumnos que, bien de forma individual o en equipo, han mantenido informados a sus compañeros de las actividades y recursos que para ellos se ofrecen y que pudieran ser de su interés. Para el desarrollo de su tarea, han contado además con el apoyo del Informajoven.

 

Se acaba el curso escolar para los Corresponsales Juveniles de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com