Los mayores del centro de día de El Algar conocieron la obra de Gabarrón

Fuente:

El Museo del Teatro Romano acogió esta visita-taller del Programa Informayor Primavera del IMSS, la cual volverá a repetirse el próximo 27 de junio en el MURAM donde también están expuestas las obras del Gabarrón 

Los mayores del centro de día de El Algar conocieron la obra de Gabarrón

Los mayores del Centro de Día Alfonso Escámez de El Algar, gestionado por Mensajeros de la Paz de Murcia, participaron el jueves 20 de junio en una de las actividades organizadas por el Programa Informayor Primavera 2013 del Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El Museo del Teatro Romano fue el escenario de la visita, mientras que las obras del artista murciano, Cristóbal Gabarrón, protagonizaron la jornada. Y es que, además de recorrer de manos de un guía del Museo la muestra de Gabarrón en la que la forma humanizada y el color son el eje central, compartieron sus opiniones sobre la misma en el taller interactivo que también se organizó.

 

 

Debido a la buena acogida que ha tenido esta actividad lúdica y cultural, se ha decidido ampliarla con una visita al Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (MURAM), el próximo 27 de junio. Y es que, la exposición temporal de Gabarrón es una muestra conjunta que puede visitarse tanto en el MURAM como en el Museo del Teatro Romano.

 

Los mayores del centro de día de El Algar conocieron la obra de Gabarrón - 1, Foto 1
Los mayores del centro de día de El Algar conocieron la obra de Gabarrón - 2, Foto 2
Los mayores del centro de día de El Algar conocieron la obra de Gabarrón - 3, Foto 3
Los mayores del centro de día de El Algar conocieron la obra de Gabarrón - 4, Foto 4
Los mayores del centro de día de El Algar conocieron la obra de Gabarrón - 5, Foto 5
Murcia.com