Actividades deportivas para este verano en Santa Lucía

Fuente:

Organizado por el IMSS, este programa de actividades deportivas se desarrollará del 1 al 18 de julio en el Pabellón Municipal de Santa Lucía, y está dirigido a menores de entre 9 y 12 años

Actividades deportivas para este verano en Santa Lucía

Los menores con edades comprendidas entre los 9 y 12 años podrán participar en las diversas actividades deportivas planificadas para este verano por el Ayuntamiento de Cartagena a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, en el Pabellón Municipal de Santa Lucía.

 

En concreto, las actividades se desarrollarán desde el próximo lunes 1 de julio hasta el 18 de julio del mismo mes y siempre a partir de las 11,00 horas. Así, y haciendo acopio de las diferentes iniciativas deportivas, del 2 al 4 de julio, los niños podrán participar en el Campeonato de Fútbol Sala.

 

 

El denominado, Circuito de pruebas, con tiros a canasta y a portería, recorrido de conos o juegos con soga o aros, será realizado del 9 al 11 de julio. El último bloque, Gymkhana de Pruebas Deportivas, del 16 al 18 de julio, cerrará este calendario deportivo en el Pabellón Municipal de Santa Lucía.

 

Actividades deportivas para este verano en Santa Lucía - 1, Foto 1
Murcia.com