Culmina el taller de pintura del Baúl de la Experiencia

Fuente:

Desde octubre de 2012 hasta este mes de junio se ha venido desarrollando en el edificio La Milagrosa, este taller que ha tenido una buena acogida entre los mayores de Cartagena

El perfeccionamiento de la pintura, el desarrollo de las habilidades artísticas o dar rienda suelta a la imaginación. Éstos han sido algunos de los objetivos del taller que se ha venido impartido desde el mes de octubre de 2012 hasta la actualidad en la planta baja de La Milagrosa y que ha contado con una nutrida participación de los mayores de Cartagena.

 

 

Al frente de esta acción, emplazada dentro del programa del Baúl de la Experiencia del Instituto Municipal de Servicios Social, ha estado Pedro García, que de manera voluntaria ha compartido sus conocimientos con sus avanzados alumnos.

 

 

Gracias a estas actividades lúdicas y formativas, los mayores de la ciudad no sólo mejoran su aprendizaje, sino que también comparten sus vivencias y experiencias personales con sus compañeros de clase, siendo la socialización uno de los pilares de este programa.

 

Culmina el taller de pintura del Baúl de la Experiencia - 1, Foto 1
Culmina el taller de pintura del Baúl de la Experiencia - 2, Foto 2
Culmina el taller de pintura del Baúl de la Experiencia - 3, Foto 3
Culmina el taller de pintura del Baúl de la Experiencia - 4, Foto 4
Culmina el taller de pintura del Baúl de la Experiencia - 5, Foto 5
Murcia.com