Fidel Ángel Navarro gana el VI Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas

Fuente:

La concejalía de Turismo presidió la reunión del jurado que también ha galardonado a Ana María Castellano con el segundo premio, mientras que los tres accésits han recaído en Francisco Javier Mula, Joaquín y Ana Pérez-Nieto

Fidel Ángel Navarro gana el VI Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas

Ayer jueves 27 de junio se reunió el jurado, presidido por la concejala de Turismo, Carolina Palazón, y que contó además con la participación de especialistas en diseño, fotografía, turismo y cultura, con una única misión: elegir, de entre las fotografías más votadas por el público, las imágenes que mejor reflejaban el ambiente cultural que la ciudad vivió en La Noche de los Museos, celebrada el 18 de mayo. Este VI Concurso de Fotografía ha estado organizado por Cartagena Puerto de Culturas.

 

 

El ganador de esta edición ha sido Fidel Ángel Navarro Vidal con la fotografía titulada Puzzle sin resolver; el segundo premio ha correspondido a Ana María Castellano Sánchez con La luna prometió desnudarse; mientras que los tres accésits han recaído en Francisco Javier Mula Cruz con Me perdí el Museo por un Beso; Joaquín López Martínez con Un paseo por el Barrio, y Ana Pérez-Nieto Mercader con De la cultura también podemos disfrutar como niños.

 

 

En esta ocasión, los premios han sido patrocinados por El Corte Inglés siendo el primer premio de 500 euros, el segundo premio de 200 euros y 3 accésit de 100 euros cada uno, todos ellos en tarjetas regalo de El Corte Inglés. La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones del centro comercial en Cartagena.

 

 

Las fotografías se han seleccionado de entre las más votadas por el público. Más de novecientas votaciones han recibido las cerca de doscientas fotografías que han participado en el concurso, y que El Corte Inglés de Cartagena expuso en su centro comercial durante dos semanas consecutivas.

 

 

Las fotografías han sido de lo más variadas. En ellas se representan las numerosas actividades que se desarrollaron en la ciudad como espectáculos, visitas, talleres infantiles, conciertos y visitantes.

 

Fidel Ángel Navarro gana el VI Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas - 1, Foto 1
Murcia.com