Galifa festeja sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen

Fuente:

Galifa festeja sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen La concejala de Festejos, Florentina García, será la encargada de pronunciar el Pregón de Fiestas a las doce de esta noche, dando así comienzo las fiestas patronales de la localidad cartagenera, que se extenderán hasta el martes 16 de julio

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, patrona de la localidad cartagenera de Galifa, arrancan a las doce de esta noche con el Pregón de Fiestas a cargo de la concejala de Festejos, Florentina García. Precediendo a este acto inaugural, los paisanos y asistentes podrán disfrutar del baile amenizado por el Grupo Bahía.

 

Estas fiestas patronales se prolongarán hasta el martes 16 de julio, y durante estas dos semanas habrá talleres y cine para niños y adultos, concentración de motos y de coches, encuentros de Fútbol Sala, actuaciones musicales, campeonato de bolo o exhibiciones de doma.

 

 

El martes 16, día de la Patrona, la localidad cartagenera vive su día más importante y serán numerosos los actos litúrgicos en honor a la Virgen del Carmen. Así a las doce de la noche del lunes 15 de abrirán las puertas de la Ermita para cantar la primera Salve, mientras que a las siete de la mañana se llevará a cabo el Tradicional Despertar.

 

 

A las dos de la tarde se celebrará una comida de hermandad, y a las siete partirá la Procesión por las calles de la localidad. El fin de fiestas será a las once de la noche, en una velada amenizada por el Dúo Chácara.

 

Galifa festeja sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen - 1, Foto 1
Murcia.com