La tercera Liga Nacional Postal de tiro con arco se jugó en El Albujón

Fuente:

La disputa de esta actividad deportiva coincide con las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista que el municipio cartagenero viene desarrollando desde el sábado 22 de junio

La tercera Liga Nacional Postal de tiro con arco se jugó en El Albujón

El club de tiro con arco Ciudad de Cartagena en colaboración con la Federación Regional, organizó el pasado domingo 23 de junio, la 3° Liga Nacional Postal en El Albujón. La celebración de esta disciplina deportiva coincide con las fiestas patronales de la localidad en honor a San Juan Bautista y que se vienen celebrando desde el sábado 22 de junio.

 

 

En el Polideportivo Municipal tuvo lugar esta Tirada Nacional Postal se ha realizado con una serie FITA y es válida para la obtención de Récords y Recompensas FITA y RFETA. El alicantino Enrique Moya, árbitro federado, actuó de juez junto con el director de tiro, Pedro Ríos, del club organizador.

 

 

Además de para la primera tirada estival de las fiestas en honor a San Juan, las puntuaciones obtenidas en esta competición son válidas para la 6ª Tirada de la Liga Regional. Asimismo, y junto a la vertiente deportiva, destaca la cara social de la misma, ya que se ha colaborado con la Comisión de Fiestas de El Albujón y la Junta Vecinal de El Albujón-Miranda.

 

 

La entrega de trofeos, realizada por el presidente de la Junta Vecinal, Ángel Nieto junto a miembro de la propia Junta y la Comisión de Fiestas, ha puesto el broche de oro a esta competición. En total, se han entregado 30 galardones, destacando a los locales Pedro José García y José María García, mientras que en la categoría reina el triunfo fue para el ceutí Ramón López, seguido de los gemelos de Bullas, Ángel y Francisco Javier Gómez.

 

 

 

Las Fiestas Patronales de El Albujón culminarán este domingo 30 de junio con la XXXII Romería de San Juan.

La tercera Liga Nacional Postal de tiro con arco se jugó en El Albujón - 1, Foto 1
La tercera Liga Nacional Postal de tiro con arco se jugó en El Albujón - 2, Foto 2
La tercera Liga Nacional Postal de tiro con arco se jugó en El Albujón - 3, Foto 3
La tercera Liga Nacional Postal de tiro con arco se jugó en El Albujón - 4, Foto 4
La tercera Liga Nacional Postal de tiro con arco se jugó en El Albujón - 5, Foto 5
Murcia.com