Rumbo a Lisboa con las becas Leonardo de la ADLE

Fuente:

Cuatro alumnos de Programa de Cualificación Profesional Inicial partirán el lunes hacia la capital portuguesa, donde permanecerán cuatro semanas realizando prácticas en empresas

A través de la gestión de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del proyecto de movilidad Leonardo da Vinci, cuatro alumnos y uno de los monitores del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), viajarán el domingo 30 de junio rumbo a Lisboa para comenzar el módulo de Formación en Centros de Trabajo.

 

El proyecto de becas Leonardo está subvencionado con 19.183 euros y cubrirá los gastos de viaje, alojamiento, preparación lingüística y gestión de prácticas tutorizadas por el socio de acogida en Lisboa y el monitor-tutor del propio programa, que viajará con ellos y compartirá las cuatro semanas de estancia con los alumnos.

 

Los jóvenes iniciarán sus prácticas el 1 de julio finalizando el 26 del mismo mes, con un total de 150 horas en las familias profesionales de edificaciones y obra civil y electricidad y electrónica. La empresa en donde van a realizar sus prácticas es NIVERIDAN.

 

Recordar que la ADLE es la primera entidad en la Región de Murcia a la que se la ha concedido un proyecto de movilidad Leonardo Da Vinci para alumnos de los Programas de Cualificación Profesional Inicial, y en todo el territorio nacional, solo dos ayuntamientos han sido beneficiarios de la misma. 

Rumbo a Lisboa con las becas Leonardo de la ADLE - 1, Foto 1
Rumbo a Lisboa con las becas Leonardo de la ADLE - 2, Foto 2
Rumbo a Lisboa con las becas Leonardo de la ADLE - 3, Foto 3
Rumbo a Lisboa con las becas Leonardo de la ADLE - 4, Foto 4
Rumbo a Lisboa con las becas Leonardo de la ADLE - 5, Foto 5
Murcia.com