Carlos Piñana y la OSRM inician Los Veranos de El Batel

Fuente:

El guitarrista cartagenero y la Sinfónica de Murcia actuarán el viernes en el primer concierto del ciclo que da comienzo en el Auditorio Municipal

Carlos Piñana y la OSRM inician Los Veranos de El Batel

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia regresa el viernes 5 de julio a Cartagena para ofrecer el primero de tres conciertos que, dentro del ciclo Los veranos de El Batel, ofrecerá durante el mes de julio en el auditorio de la ciudad portuaria.

 

En esta primera ocasión, la Sinfónica, dirigida por el maestro Jaime Belda, acompañará al guitarrista Carlos Piñana en el estreno absoluto de su suite para guitarra flamenca y orquesta El cuidado de una esencia.

 

El flamenco vanguardista del cartagenero Piñana y la música sinfónica de la OSRM se dan la mano para ofrecer al público un concierto único e irrepetible, que se completará con una variada selección de música española de algunos de los compositores de zarzuela más populares, como Ruperto Chapí, Amadeo Vives o Jerónimo Jiménez, entre otros.

 

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 22:00 horas, pueden adquirirse, al precio de 14, 12 y 8 euros (según ubicación), en las taquillas del Auditorio El Batel (Tfno. 968 123827), del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 501615), así como en El Corte Inglés y en  ticketmaster.es (Descuentos para los amigos de El Batel; huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; compras en los comercios del Centro Comercial Abierto y para los alumnos del Conservatorio). 

Carlos Piñana y la OSRM inician Los Veranos de El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com