Recta final para elegir a la batería de Castillitos como el Mejor Rincón de España

Fuente:

Las votaciones para el pase a la final de la Guía Repsol se prolongarán hasta el lunes 8 de julio

Recta final para elegir a la batería de Castillitos como el Mejor Rincón de España

Las votaciones para seleccionar a los finalistas al Mejor Rincón de España 2013, convocado anualmente por la Guía Repsol, se prolongarán hasta el próximo lunes 8 de julio. Hasta el momento, la antigua batería de costa de Castillitos en Cabo Tiñoso de Cartagena, uno de los diecisiete rincones seleccionados, ostenta el séptimo puesto con 3.200 votos. Liderando el ránking, y con 16.156 votos, destaca la Ermita de la Regalina en el Principado de Asturias.

 

Restan por tanto cuatro días para que se conozca los finalistas de este año, y los cartageneros tienen la oportunidad de gastar sus últimos votos, con la finalidad de conseguir que la espectacularidad del paraje de Castillitos suba puestos en la clasificación.

 

Recordar, que para participar en este concurso, los usuarios pueden hacerlo a través de los ordenadores o de los dispositivos móviles. Para conseguir los dos votos diarios es necesario registrase previamente en el siguiente portal web de la guía Repsol: http://apps.repsol.com/ElMejorRincon/2013/ 

Recta final para elegir a la batería de Castillitos como el Mejor Rincón de España - 1, Foto 1
Recta final para elegir a la batería de Castillitos como el Mejor Rincón de España - 2, Foto 2
Murcia.com